¿Por qué NO trabajamos con todos seguros?

Las mayoría de las aseguradoras nos pagan entre 2-3 euros por cada sesión, independientemente de su duración e independientemente de la patología que presente el paciente. Cantidades ridículas por paciente tratado.

¿Cómo influye en la sesión de podología?

Para que esta forma de trabajo sea mínimamente viable, el podólogo tiene que atender muchos pacientes en la misma hora.

Esto reduce considerablemente el tiempo del que dispone el podólogo para estar físicamente con el paciente. Un tiempo que se queda escaso para poder conocer qué es lo que le ocurre al paciente, cuál está siendo su evolución y realizar un tratamiento específico a los datos que hemos recabado.

Cómo me gusta trabajar a mí

A mí, personalmente me gusta trabajar de otra forma. Realizo tratamientos de duración de media de 30 minutos en quiropodología y 1 hora en exploración. Y digo de media, porque cada persona es un mundo y la duración depende del paciente, siendo esto insostenible si se realizará con lo que nos oferta las aseguradoras.

Aún así, en Uvesalud, trabajamos directamente con MUFACE (Funcionarios Civiles del Estado), ISFAS (Instituto Socias de las Fuerzas Armadas) y MUGEJU (para funcionarios de la Justicia), y no con las aseguradoras que llevan estos servicios; ya que son las únicas que nos brindan la posibilidad de poder realizar nuestros tratamientos con la calidad que te mereces.

Además, tenemos ofertas con varias asociaciones en Centro Uvesalud, como con el gimnasio UbedaSport, y a menudo colocamos ofertas en nuestras redes sociales, que puedes encontrarlas abajo.

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: